viernes, 28 de octubre de 2011

pelicula

MUNDO ALAS
La película en si trata sobre las personas  que tienen capacidades especiales, y por causa de eso, ellos no pueden hacer realidad sus sueños.
Gracias a una persona que tenía influencias en los diversos escenarios nacionales e internacionales les pudo ayudar hacer realidad sus sueños, estas personas les gustaban cantar, bailar, pintar y filmar.
A todas estas personas les reunieron para poder formar una orquesta donde cada uno podía realizar lo que le gustaba, donde todos participaban.
Todas estas personas fueron invitadas a una gira mundial donde puedan realizar sus sueños se fueron a presentarse a San Luis donde la gente se quedó sorprendida  por la hermosa presentación que realizaron.
 Se cumplieron sus  sueños que ellos sanabas  pero que jamás creían que iban a cumplirse pero ahora son felices porque tuvieron ayuda.
Hoy en día estas personas se encuentran ejerciendo deferentes funciones en diferentes lugares, debido a que fueron reconocidas a nivel mundial  por su talento.
Estas personas agradecen a dios por la oportunidad de conocer diversos lugares y poder participar como lo que quieren ser.
  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario